Digital Nomads


GansosLa gestión y desarrollo de las reservas de rewilding está basada en que la población local este asistida y estimulada por una red de especialistas ubicados en campamentos o poblados de cabañas de maderas de alquiler,  situadas en emplazamientos estratégicos alrededor de las reservas –como estuvieron siempre la casas de los guardas o las cabañas de los pastores– que tengan el perfil de teletrabajadores–conservacionistas que cooperen –en estancias mínimas de 3-4 meses– a ayudar en la gestión de las reservas de grandes herbívoros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nómada_digital70101p9LR_1

La clave para atraer y seleccionar a teletrabajadores con vocación conservacionistas de toda Europa a lugares apartados de España, es ofrecer la posibilidad de llevar una vida atractiva, en entornos privilegiados participando en la causa de recuperar la fauna europea primigenia.

En campamentos de hasta 10-15 cabañas de madera en superficies de unas 10 Ha, cercanas a núcleos habitados de espacios naturales a dinamizar. Los teletrabajadores tendrán estatus laboral y jurídico de ganaderos y guardas privados (habrá que legislar al respecto) mientras participen en el proyecto de cría de grandes herbívoros en libertad.

Links:

https://www.reddit.com/r/digitalnomad

WEB/Blogs:

guidebook to help other families who were interested in living a similar lifestyle. We now podcast via NomadTogether and are here to support other families committed to pursuing their dream lifestyle.

 

Facebook Pages:

 

Facebook Groups:

 

Subscribe to the Podcast:

https://itunes.apple.com/us/podcast/the-nomadtogether-podcast/id1020837599

Podcast

Teletrabajo y pueblos primitivos

El teletrabajo